Creditos

  • Creditos Hipotecarios

    Un crédito hipotecario es un préstamo que se hace a largo plazo, el cual está respaldado en la hipoteca de la casa que se compra. Si tiene la intención de solicitar un crédito hipotecario, es necesario que antes analice si esta en condiciones de tener uno, para saberlo Grupo Delfin su asesor.

  • Creditos para adquisición de autos

    Si usted está pensando en comprar un vehículo nuevo o usado, Grupo Delfin puede facilitarle el proceso de compra del auto. Si usted reúne los requisitos para un préstamo para comprar un automóvil, lo podemos asesorar financieramente antes de que realice la compra.

  • Tarjetas de credito

    Tanto para las personas que ya cuentan con una tarjeta de crédito, pero que no han sabido manejarla con mesura , como para aquellas que aún no la tienen pero estan interesadas; le ponemos a su disposición algunos puntos importantes y la asesoria que usted requiere, Grupo Delfin.

  • Creditos para medicos

    Grupo Delfin reconoce las necesidades financieras especiales de nuestros clientes que se encuentran haciendo la residencia o ejercen como médicos y farmacéuticos en el campo de la medicina. Desde gastos cotidianos, impuestos y equipos, hasta costos de reubicación, consultenos.

  • Creditos para escuelas

    El crédito educativo se otorga en los niveles de secundaria, preparatoria, carreras terminales a nivel técnico, licenciatura, cursos de capacitación y especialización, y postgrado. Es indispensable que dichos estudios sean reconocidos por las autoridades educativas correspondientes.

  • Cuentas de inversión

    Después de haber elegido cuidadosamente una firma bursátil (Casa de Bolsa o Banco) y un Asesor (Grupo Delfin) de Inversiones, pida las referencias de ambos antes de abrir una cuenta o de hacer una inversión. No olvide que conocer lo mejor posible a la gente que lo asesorará.

  • AFORE

    Las Administradoras de Fondos para el Retiro, (AFORE), son instituciones financieras privadas de México, que administran fondos de retiro y ahorro de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, Grupo Delfin lo asesora cual es su mejor opción en este tema tan importante.